miércoles, 30 de mayo de 2007

Villanueva: "Calderón es uno de mis mejores amigos en la NBA"


Quizás por su condición de jugador latino Charlie Villanueva ha sido uno de los componentes de los Bucks más demandados por la prensa en la NBA, pero a pesar de todo el ala-pívot de origen dominicano formado en la Universidad de Connecticut tuvo tiempo para atender a Marca más que amablemente.

¿Cómo ha sido la temporada de estos Bucks?
Ha sido una temporada de altos y bajos, jugábamos bien hasta que nos llegaron las lesiones de los jugadores importantes: Michael Redd, Bobby Simmons, Maurice Williams... Cuando volvieron recuperamos nuestro juego.

¿Contento tras pasar de Toronto a este equipo?
Sí, muy contento, tanto por mi presencia en el equipo como con mis compañeros. Es un equipo joven pero que ya el año pasado jugó los ‘playoffs’.

¿Mantienes el contacto con tus ex compañeros de los Raptors?
Sí, hablo con José Calderón, que es uno de mis mejores amigos allí y estoy muy contento de como ha jugado esta temporada. A pesar de ser un grupo joven han jugado muy muy bien.

Calderón siempre decía que tú le ayudaste a adaptarse a la NBA
Sí, teníamos una relación muy buena, cuando llegó su inglés no era tan bueno y siempre me preguntaba por lo que estaba diciendo el entrenador ja,ja.... Nos hicimos muy buenos amigos.

¿Y que opinas de nuestro otro representante en los Raptors, Jorge Garbajosa?
Me gusta mucho, se nota que es un jugador con experiencia, se nota que ha jugado muchos años en Europa.

No hay comentarios: